Maricoin patrocina el estreno de “La novia de América»

Tras su salida a los mercados en los pool de liquidez de Tinyman y Uniswap, Maricoin continúa colaborando en proyectos sociales y culturales vinculados al colectivo LGTBIQ+.

Primero fue el patrocinio de tres carrozas en el desfile del orgullo madrileño (MADO), después la colaboración con diversas fiestas gays en Colombia o el patrocinio del divertidísimo Horteralia en Cáceres. 

Ahora, en su afán por poner su ‘granito de arena’ en proyectos que atañen de un modo u otro al colectivo LGTBIQ+, Maricoin se posiciona al lado de la cultura patrocinando la fiesta de presentación de ‘La novia de América’, la nueva película de Alfonso Albacete.

Para esta nueva aventura cinematográfica, el cineasta, autor de cintas como ‘Más que amor, frenesí’, ‘Atómica’ o ‘Sobreviviré’, ha contado con la presencia de destacados actores, como Miren Ibarguren, Pol Monen, Ginés García Millán, Eduardo Casanova o Pepa Charro, más conocida como la Terremoto de Alcorcón, madrina de Maricoin desde sus inicios, que brilla estelarmente en su papel como la tía Regina. 

En esta nueva comedia de Albacete, Ana (interpretada por Miren Ibarguren), que acaba de ser abandonada por su pareja, recibe la llamada de su padre para anunciarle que se va a casar en México con una mujer a la que conoció por Internet. La protagonista y su hermano Tono cruzan el Atlántico para conocer a la novia de su padre, con los inevitables choques culturales y situaciones hilarantes.

Para celebrar la proyección de la cinta, Maricoin organizó un evento que tuvo lugar el pasado 14 de febrero en el mítico Museo Chicote. Más de 200 personas del ámbito del cine, la música y el colectivo LGTBIQ+ quisieron celebrar el día de los enamorados mostrando su cariño a Alfonso Albacete, a los protagonistas de la película y a Maricoin, disfrutando de un estupendo cóctel y de la siempre fantástica actuación de Sandra Love, quien amenizó la velada.