Información, sobre el próximo proceso de migración del token

Querida comunidad,

Nos complace anunciar un importante paso adelante en la evolución de nuestro proyecto. El token wrapped de Polygon, actualmente identificado por el contrato 0x34ad6A664B4112a9C6Bac7B54B4094a05E3ff775, está en proceso de migración hacia una nueva y mejorada versión: el token MCOINV2, que será representado por el contrato 0x8fa62D23FB6359c1e1685dBFa9B63eF27eCDb612. Esta actualización también afectará a nuestro token en la red de Algorand, identificado por el número 499213551, asegurando una transición uniforme y mejorada para todos nuestros usuarios en ambas cadenas.

Entendemos que este es un momento significativo para todos los involucrados y deseamos asegurar que la transición sea lo más suave y transparente posible. Para ello, en las próximas fechas, revelaremos detalles específicos sobre cómo se llevará a cabo el cambio tanto para el token de Algorand como para el de Polygon. Nuestro equipo está dedicado a proporcionar apoyo completo durante este proceso de migración para garantizar que cada miembro de nuestra comunidad esté informado y preparado para el cambio.

Para mantenerse al tanto de las últimas noticias y obtener respuestas a sus preguntas, invitamos a todos los interesados a unirse a nuestro grupo oficial de Telegram MaricoinGrupoOficial. Además, se llevará a cabo una sesión de AMA (Ask Me Anything) el 21 de marzo, donde nuestro equipo estará disponible para abordar cualquier inquietud y proporcionar más detalles sobre la migración del token.

Este paso hacia adelante es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la innovación, la seguridad y la satisfacción de nuestra comunidad. Agradecemos profundamente su apoyo continuo y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara juntos.

Atentamente,
El equipo de Mcoin